Laida

Gamificación, o el arte de convertir la enseñanza en juego. La importancia del estado de flujo para jugar

Autores (p.o. de firma) Martín-Etxebeste, Jon y Santamaría Goicuria, Imanol
Título Gamificación, o el arte de convertir la enseñanza en juego. La importancia del estado de flujo para jugar
Tipo de publicación capítulo de libro
Indicadores de calidad SPI 2018: 85 (Ranking general 49/104) y 19 (Lingüística, Literatura y Filología 38/55) ICEE
Año 2018
Referencia Martín-Etxebeste, J. y Santamaría Goicuria, I. (2018). Uso de nuevas tecnologías y tendencias actuales en Educación. En, U. Garay Ruiz, E. Tejada Garitano y C. Castaño Garrido (Eds.), Teknologia berrien erabilera eta gaur egungo Hezkuntza joerak [Recurso electrónico] = Uso de nuevas tecnologías y tendencias actuales en Educación (pp. 148-156). Bilbao: Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua = Servicio Editorial.
Editorial Universidad Del País Vasco
ISBN 978-84-9082-650-8
Publicación en coautoría entre miembros del grupo No (J. Martín Etxebeste)