| Autores (p.o. de firma) | Martín-Etxebeste, Jon y Santamaría Goicuria, Imanol |
| Título | Gamificación, o el arte de convertir la enseñanza en juego. La importancia del estado de flujo para jugar |
| Tipo de publicación | capítulo de libro |
| Indicadores de calidad | SPI 2018: 85 (Ranking general 49/104) y 19 (Lingüística, Literatura y Filología 38/55) ICEE |
| Año | 2018 |
| Referencia | Martín-Etxebeste, J. y Santamaría Goicuria, I. (2018). Uso de nuevas tecnologías y tendencias actuales en Educación. En, U. Garay Ruiz, E. Tejada Garitano y C. Castaño Garrido (Eds.), Teknologia berrien erabilera eta gaur egungo Hezkuntza joerak [Recurso electrónico] = Uso de nuevas tecnologías y tendencias actuales en Educación (pp. 148-156). Bilbao: Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua = Servicio Editorial. |
| Editorial | Universidad Del País Vasco |
| ISBN | 978-84-9082-650-8 |
| Publicación en coautoría entre miembros del grupo | No (J. Martín Etxebeste) |
