Laida

Face to face vs interface digital (2018). Una experiencia de desarrollo de competencias comunicativas en el entorno universitario a través de Moodle

Autores (p.o. de firma) Gabantxo Uriagereka, Miren
Título Face to face vs interface digital (2018). Una experiencia de desarrollo de competencias comunicativas en el entorno universitario a través de Moodle
Tipo de publicación capítulo de libro
Indicadores de calidad SPI 2018: 85 (Ranking general 49/104) y 19 (Lingüística, Literatura y Filología 38/55) ICEE
Año 2020
Referencia Gabantxo Uriagereka, M. (2020). Face to face vs interface digital (2018). Una experiencia de desarrollo de competencias comunicativas en el entorno universitario a través de Moodle. En M. Ronco y A. Goikoetxea (Eds.), Ikasnabar 2018 Int. Conference (pp. 15-22). Bilbao: Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua = Servicio Editorial.
Editorial Universidad Del País Vasco
ISBN 978-84-1319-148-5
Publicación en coautoría entre miembros del grupo No (M. Gabantxo Uriagereka)
Observaciones Según el Índice Clarivate Analytics que analizó 6.700 editoriales en 2018 se encuentra en el bloque alto (nivel alto, medio y bajo)