| Autores (p.o. de firma) | Gabantxo Uriagereka, Miren |
| Título | Face to face vs interface digital (2018). Una experiencia de desarrollo de competencias comunicativas en el entorno universitario a través de Moodle |
| Tipo de publicación | capítulo de libro |
| Indicadores de calidad | SPI 2018: 85 (Ranking general 49/104) y 19 (Lingüística, Literatura y Filología 38/55) ICEE |
| Año | 2020 |
| Referencia | Gabantxo Uriagereka, M. (2020). Face to face vs interface digital (2018). Una experiencia de desarrollo de competencias comunicativas en el entorno universitario a través de Moodle. En M. Ronco y A. Goikoetxea (Eds.), Ikasnabar 2018 Int. Conference (pp. 15-22). Bilbao: Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua = Servicio Editorial. |
| Editorial | Universidad Del País Vasco |
| ISBN | 978-84-1319-148-5 |
| Publicación en coautoría entre miembros del grupo | No (M. Gabantxo Uriagereka) |
| Observaciones | Según el Índice Clarivate Analytics que analizó 6.700 editoriales en 2018 se encuentra en el bloque alto (nivel alto, medio y bajo) |
